Il Gabbiano Hotel Bacoli

Via Cicerone 21, Bacoli, Italia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Gabbiano Hotel Bacoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bacoli y ofrece un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad sirve cocina local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pozzuoli, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Gabbiano Bacoli
Via Cicerone - Ex Via G. Temporini
Adriano
Piazzetta Adriano 6
Hotel Villa Oteri
Via Lungo Lago 174
Hotel Del Sorriso
Via Miliscola Lido 31
Hotel Villa del Mare
Via Miseno, 67/69
Venustas Park Hotel
Via Dragonara, n° 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 386 opiniones