Agriturismo Montepaolo

Contrada Montepaolo 2, Conversano, Italia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Montepaolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conversano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El alojamiento en granja ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El alojamiento en granja dispone de 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una mosquitera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avantgarde Residence Hotel
Via Castellana, 67-D
Corte Altavilla
Vico Goffredo Altavilla 8
Palazzo d'Erchia
Via Acquaviva D'aragona, 116
Grand Hotel d'Aragona Conversano
Provinciale per Cozze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 107 opiniones