Hotel Relais Antica Masseria

SS 172 Putignano Turi, Conversano, Italia
(9,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Relais Antica Masseria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conversano, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece salas de reuniones, conserje y servicio de niñera.

El hostal ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y minibar. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hostal se puede acceder a pie a Conversano Castle. Monopoli y Polignano a Mare también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 350 opiniones