Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Abbate Hotel

Via Conversano 474/B, Polignano a Mare, Italia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

L'Abbate Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polignano a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Polignano a Mare, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Polignano a Mare.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Meraviglioso
Via Martiri della Resistenza, 9-11-13
Hotel Nicolaj
S.P. 121 Conversano KM 1
B&B Paluada
Via Martiri Di Dogali 60
Hotel Covo dei Saraceni
Via Conversano 1/1a
Malu Bed & Breakfast
Lungomare Domenico Modugno 13
B&B Grottone
Via Grottone 13/A
San Tommaso
Contrada Bagiolaro
B&B Antico Mondo
Via Mulini,9
Giovi' Relais
Via Roma 26
Dimora Santo Stefano
Vico Santo Stefano 9
Casa Dorsi
Via Porto 58
Dimora Mediterranea
Vico Corte 12
Tra le Mura
P.zza S. Maria Delle Grazie 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 207 opiniones