Relais Leon D'Oro

Via Canonici 3, Mirano, Italia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Leon D'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi, baño de vapor turco y sauna. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a unos 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Mira y Venecia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 5 Colonne
Via Barche 46
Art Hotel Mirano
Via dei Pensieri, 13
Autohotel Venezia
Via San Silvestro 25/A
Hotel Villa Patriarca
Via Miranese, 25
Park Hotel Villa Giustinian
Via Miranese 85
Agriturismo Villa Mocenigo
Via Viasana N°59
Villa Myosotis
Via Cavin Di Sala 78
A Casa di Sandra
Via Don Orione 15
Eurhotel Mirano
Via Cavin di Sala 282
Venice Palace Hotel
Via Cavin di Sale 282
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 333 opiniones