Hotel Residence Pizzo Scalino

Via Bernina, 107, Chiesa in Valmalenco, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Pizzo Scalino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. También dispone de un parque infantil, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tremoggia
Via Bernina 6
Sasso Nero
Località San Giuseppe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones