Hotel Aurora Terme

Pietro d'Abano, Abano Terme, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aurora Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y además se encuentra un breve trayecto en coche de Montegrotto Terme y a media hora de Padua. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Abano Terme.

Este elegante hotel de Abano Terme dispone de una terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un baño de vapor turco. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Formentin
Via Pietro d'Abano, 15
Igea Suisse Hotel Terme
Via Busonera, 19
Grand Hotel Trieste & Victoria
Via Pietro d Abano 1
Hotel Salus Abano Terme
Via Marzia, 2
Terme Milano Hotel
Viale delle Terme 169
Hotel Tritone Terme
Via A.Volta 31
Hotel Due Torri Abano Terme
Via Pietro d'Abano 18
Palace Hotel Meggiorato
Via Pietro d'Abano 49
President Terme Hotel
Via Montirone 31
Hotel Savoia Thermae & Spa
Via Pietro d'Abano 49
Antiche Terme Ariston Molino
Via Cornelia Augure 5
Hotel Bristol Buja
Via Monteortone, 2
Panoramic Hotel Plaza
Piazza Repubblica 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 847 opiniones