Villaggio Hotel Gran Duca

Contrada San Nicola, Briatico, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villaggio Hotel Gran Duca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Briatico y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Villaggio Hotel Gran Duca pueden visitar el bar y saborear los platos regionales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Vibo Valentia y Tropea se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Green Garden
Localita San Giorgio
Hotel Palazzo Marzano
C.so R. Margherita
Costabella Sun Club's Hotel
S.S. 52 - Localita Solaro
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
4.99/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.04/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 72 opiniones