Hotel Villagio Oasi Briatico

Contrada San Nicola, Briatico, Italia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Villagio Oasi Briatico, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Briatico y dispone de un servicio de traslados gratuito. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el mostrador de atención turística le pueden ayudar con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Vibo Valentia y Tropea, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Green Garden
Localita San Giorgio
Hotel Palazzo Marzano
C.so R. Margherita
Costabella Sun Club's Hotel
S.S. 52 - Localita Solaro
Hotel Ristorante Solari
S.S. 522 Km 20 per Tropea
Buscar hoteles