Villa Sensi

Loc. Parco Di Monte Castelluccio, Tuoro sul Trasimeno, Italia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Sensi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuoro sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un centro de belleza y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a tan solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cortona y Castiglione del Lago.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pellegrino
Via dei Pini 24 / 28
Il Casale Del Ra
Via Dei Pini 6
Ospitalita Perusia
via Antonio Gramsci, 18
Al Giardino degli Ulivi
Via George Byron 49
Borgo La Dogana
Via Dogana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones