Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Sensi

Loc. Parco Di Monte Castelluccio, Tuoro sul Trasimeno, Italia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Sensi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuoro sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un centro de belleza y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a tan solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cortona y Castiglione del Lago.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pellegrino
Via dei Pini 24 / 28
Il Casale Del Ra
Via Dei Pini 6
Ospitalita Perusia
via Antonio Gramsci, 18
Al Giardino degli Ulivi
Via George Byron 49
Borgo La Dogana
Via Dogana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones