Hotel Egitarso

Via Lungomare 54, San Vito Lo Capo, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Egitarso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito Lo Capo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en San Vito Lo Capo y dispone de una playa privada. También ofrece servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un centro de negocios. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Egitarso
Piazza Marinella 36
Hotel Mira Spiaggia
Via Lungomare 6
Alaba Hotel
via Mazzini, 13
Altamarea Hotel
Via Cavour 104
Hotel Sabbia d'Oro
Via Cavour 90
Hotel Solanto
Via Lungomare N°22
Hotel Trinacria
Via Mazzini 39
Sun Garden Hotel
Via Giuseppe Mazzini, 19
Residence Smeraldo
Via Federico II 6
Gardenia Hotel San Vito Lo Capo
Via Dante Alighieri 3
Ghibli Hotel
Via Regina Margherita 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 385 opiniones