Hotel 1908

Via Flavio Gioia 2, Forte dei Marmi, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel 1908, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Forte dei Marmi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Viareggio y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, calefacción y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Galileo Galilei está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Areion
via Caio Duilio 3
Astor Victoria
Via Caio Duilio 6
Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Grand Hotel Forte dei Marmi
Via Giorgini, 1
Hotel Goya Forte dei Marmi
Via Carducci 69
Hotel Franceschi
Via G. Galilei, 11
Paradiso al Mare
Via Machiavelli N° 2,
Villa Roma Imperiale
Via Corsica 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 78 opiniones