Hotel Goya Forte dei Marmi

Via Carducci 69, Forte dei Marmi, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Goya Forte dei Marmi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Forte dei Marmi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel tiene 51 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Viareggio y Massa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Grand Hotel Forte dei Marmi
Via Giorgini, 1
La Pace Hotel Forte dei Marmi
Via Nazario Sauro 15
Paradiso al Mare
Via Machiavelli N° 2,
Albergo Giada
Viale Della Repubblica 7
Hotel 1908
Via Flavio Gioia 2
Hotel Pigalle
Via Ponchielli 27
Hotel Franceschi
Via G. Galilei, 11
Piccolo Hotel
Via Morin 24
Hotel St Mauritius
Via 20 Settambre, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 213 opiniones