Le Mascie

Località Le Mascie, Casole d'Elsa, Italia
(10,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Le Mascie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casole d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y un solárium.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

Los apartamentos incluyen cocina pequeña, terraza privada y nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Siena-Ampugnano Airport, que queda apenas a 20 minutos en coche. Sovicille y Poggibonsi también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais La Suvera
Via Della Suvera 70
Agriturismo Gli Arcangeli
Podere Avere 38
Borgo Villino Appartements
Loc. Villino Bazzani 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 12 opiniones