Hotel 90

Via Magliano 62, Capurso, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel 90, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capurso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Capurso y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece música en vivo, recepción 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de 67 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Bari y Polignano a Mare también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 65 opiniones