Albergo Riva

Via Lungolago 14, Leggiuno, Italia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Riva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leggiuno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Leggiuno, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Laveno-Mombello y cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una playa privada. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas del lago Maggiore antes de dirigirse a su alojamiento de 3 estrellas.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Santa Caterina del Sasso queda apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Esquí acuático, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campagna
Via Milano 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones