La Casa del Pellegrino

Via Romani 3, Anastasia, Italia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Casa del Pellegrino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anastasia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Anastasia, apenas a veinte minutos caminando de Sant'Anastasia Railway Station. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, Wi-Fi y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel goza de una base estupenda para descubrir Nápoles y Pollena Trocchia, y además se encuentra a solo cinco minutos a pie de Madonna Dell'Arco Railway Station. El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Mauro
Via Casarea 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 12 opiniones