Hotel Ristorante Pizzeria Klaus

Viale G. Di Vittorio 50, Porto Tolle, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Pizzeria Klaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Tolle, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de traslados. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Italia Porto Tolle
Via G. Matteotti 471
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones