Albergo Italia Porto Tolle

Via G. Matteotti 471, Porto Tolle, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Albergo Italia Porto Tolle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Tolle, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Albergo Italia Porto Tolle pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Pizzeria Klaus
Viale G. Di Vittorio 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones