Borgognano Farm House

Podere Borgognano N°50 - Localita Marsiliana, Massa Marittima, Italia
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Borgognano Farm House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de un parque infantil, una piscina y conserje.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Grosseto Airport se encuentra a 55 minutos Borgognano Farm House. Follonica Airfield está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones