Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino

Viale della resistenza 18/20, Quarto d'Altino, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarto d'Altino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Quarto d'Altino y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solo 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Venecia y Treviso.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Venice
via Pascoli 2
Ambra
Via Adige 2/3
Villa Angela Park Hotel Quarto d'Altino
Via Guglielmo Marconi 1
Park Hotel Junior
Via Roma 93
Borgo Ca dei Sospiri
Via Roma 146
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2566 opiniones