Albergo Del Negro

Via Roma 55, Sutrio, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Albergo Del Negro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutrio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Y además, ofrece actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Paluzza y Arta Terme, que quedan a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Diffuso
Via Roma, 56
Osteria Da Alvise
Via I Maggio 5
Affittacamere Alle Trote
Via Peschiera sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones