Villaggio Costa Paradiso

Location Costa Paradiso, Trinità d' Agultu e Vignola, Italia
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio Costa Paradiso, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinità d' Agultu e Vignola, Italia.

Descripción del hotel

Villaggio Costa Paradiso, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicada en Trinità d' Agultu e Vignola y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como navegación en barco y buceo.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Todos los apartamentos incluyen un balcón privado y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una cocina y una nevera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Nevera, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Li Rosi Marini
Località Costa Paradiso
Appartements Costa Paradiso
Via La Tarisedda
Hotel Ristorante Vadis
Str. Prov. Castelsardo-S.Teresa KM 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 197 opiniones