Hotel Notre Maison

Fraz Vetan Villette 4, Saint-Pierre, Italia
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Notre Maison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Pierre, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saint Nicolas y ofrece un solárium, alquiler de bicicletas gratuito y una terraza en la azotea. También dispone de masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport está a solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petit Coin de Paradis
Loc. Vetan 19
Bauernhof Verger Plein Soleil
Fraz. Jacquemin 5
Chateau Saint-Pierre
Via Liberta 10
Motel Lo Fleye
Loc. Bussan Dessus 91
Hotel Saint-Pierre Aosta
Rue Corrado Gex 61
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 99 opiniones