Hotel Plaza Padova

Corso Milano 40, Padua, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1678 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Plaza Padova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padua, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Padua y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un gimnasio, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Queda a 20 minutos andando de Padua Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Padua y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Verdi
Via Dondi dall'Orologio 7
Diamantino Town House
Piazza dei Signori 28
Hotel Sant'Antonio Padua
Via San Fermo 118
Milano Hotel Padova
Via P. Bronzetti, 62
Hotel Patavium
Via Beato Pellegrino 106
Europa Hotel Padua
Largo Europa 9
Le Camp Spa & Resort
Via Giovanni Anghinoni 10
B&B Casa Mario
Via Trieste, 20
Corso
Corso del Popolo 2
Hotel Donatello Padua
Via Del Santo N 102
Methis Hotel
Riviera Paleocapa 70
Hotel Al Cason
Via Fra Paolo Sarpi 40
Hotel Eden Padua
Via C. Battisti, 255
Hotel Grand'Italia
Corso Del Popolo, 81
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
4.85/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1678 opiniones