Albergo Motel D120

Via Diaz 120, 21057, Olgiate Olona, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Albergo Motel D120, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olgiate Olona, Italia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Olgiate Olona y cuenta con un baño de vapor turco. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una sauna.

Este motel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del motel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solamente 20 minutos conduciendo del motel. Asimismo, Varese y Busto Arsizio se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mo Om Hotel Olgiate Olona
Via San Francesco
MO OM Hotel
Via San Francesco 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 565 opiniones