Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sayonara Club

Loc. Mortelleto, Nicotera, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Sayonara Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicotera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina, está situado en Nicotera y proporciona un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una tienda de regalos y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a 65 minutos Hotel Sayonara Club. Ricadi y Gioia Tauro se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Playa privada, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miragolfo
Via La Corte 68
Nicotera Beach Village
Località Mortelletto
Villaggio Camping Mimosa
Loc. Mortelletto
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 111 opiniones