Hotel I Duchi

Via Varino Favorino 72, Camerino, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel I Duchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camerino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Camerino.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caselunghe Country House
Località Caselunghe 2
B&B Collepiano
Collepiano 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 78 opiniones