Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belvedere Naturns

St.-Prokulus-Str. 35, Naturno, Italia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Naturns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturno, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Naturno.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Valle Venosta. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Merano y Scena.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Marchegg
St. Prokulus - Str. 41
Residence Arunda
Feldgasse 12
Hotel Prokulus
Hauptstr. 19
Hotel Kreuzwirt
Hauptstr. 47
Dolce Vita Hotel Preidlhof
Via San Zeno 13
Hotel Funggashof
Am Graben 1
Hotel Sunnwies
Via August Kleeberg 7
Familienhotel Alpenhof
Gerberweg 10
Residence Etschgrund
August-Kleebergstraße N° 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 23 opiniones