Hotel Prokulus

Hauptstr. 19, Naturno, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prokulus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Naturno. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional del Stelvio, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Merano, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DolceVita Hotel Feldhof
Rathausstraße 4
Residence Arunda
Feldgasse 12
Hotel Kreuzwirt
Hauptstr. 47
Hotel Schonblick Naturno
Schlossweg 11
Weingarten Hotel Naturns
Schlossweg 20
Hotel Belvedere Naturns
St.-Prokulus-Str. 35
Garni Marchegg
St. Prokulus - Str. 41
Familienhotel Alpenhof
Gerberweg 10
Hotel Sunnwies
Via August Kleeberg 7
Residence Etschgrund
August-Kleebergstraße N° 16
Dolce Vita Hotel Preidlhof
Via San Zeno 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones