Blu Residence

Via Duca D'Aosta 11, Casarano, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Blu Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarano, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Casarano y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

En la propiedad hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borgo Terra
Vico S Anna 1
B&B Pietrafitta
Contrada Pietrafitta
I Borgia
Via Carlo Magno 2
Villa Jacca
Via L Capozza 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 81 opiniones