Relax Cottage Cinzia

Via S. Pietro 1, Valtopina, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relax Cottage Cinzia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valtopina, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, esta confortable propiedad está a un breve trayecto en coche de Nocera Umbra. Además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del Relax Cottage Cinzia pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales e italianos que se sirven en el restaurante. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Sant'Egidio está ubicado a escasos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Collina dei Treni
Via Collebudino 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones