Hermitage Holidays

Via Roma Loc. Le Capanne, Gallicano, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hermitage Holidays, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallicano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, masajes y una lavandería. El jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para relajarse cómodamente.

Los apartamentos están equipados con terraza privada, nevera y zona de comedor. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a 65 minutos Hermitage Holidays. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Barga, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Melograno
Via Roma 101
In Castello
Via Castello 9
Agriturismo Summer
Località Piazza Verni
Hotel Tre Castelli Gallicano
Loc. Colle Aginaia n.7
Buscar hoteles