Hotel Continental Zola Predosa

Via Garibaldi 8, Zola Predosa, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Continental Zola Predosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zola Predosa, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Continental Zola Predosa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Zola Predosa. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Hotel Continental Zola Predosa dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones presentan un estilo distinguido, disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet gratuito, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Continental Zola Predosa, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Bolonia y Casalecchio di Reno quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zola Predosa
Via Risorgimento 186
Amati Design Hotel
Via Rigosa 12
Borgo Delle Vigne Hotel Zola Predosa
Via Raibolini il Francia 55
Ghironda Resort Zola Predosa
Via Leonardo da Vinci 19/1 Fraz. Ponte Ronca
Agriturismo La Roverella
Via San Martino, 1-b
Le Querce Zola Predosa
Via Madonna Dei Prati 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 227 opiniones