Hotel Ludwigshof

Mühlnerstr. 8, Trodena nel Parco Naturale, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hotel Ludwigshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trodena nel Parco Naturale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Trodena nel Parco Naturale, este hotel está a un breve trayecto en coche de Cavalese y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Asimismo, queda a un breve trayecto conduciendo de Fiemme Valley y de los Dolomitas.

El hotel ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina italiana y local en un entorno tradicional. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a multitud de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Muhle Trodena
Mühlner Straße 11
Hotel Pausa
Kaltenbrunn 3
Hotel Residence Rosa
Piazza Diobono, 1
Buscar hoteles