Casa Relax Isabelle

Contrada Terranova 89,, Castellana Grotte, Italia
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Casa Relax Isabelle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellana Grotte, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con nevera. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional, un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirella Bed And Breakfast Monopoli
Contrada Terranova 79
Agriturismo Masseria Casa Busciana
Strada Comunale Casa Busciana N°1
Masseria Torricella
S.P. 81 Canale Di Pirro 19
Fontana Vecchia B&B
Strada Provinciale Canale Di Pirro Km 1,1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 72 opiniones