Hotel Motel Flower

SS35 Bis Dei Giovi 1, Novi Ligure, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Motel Flower, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este motel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El motel cuenta con conserje y servicio de lavandería. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El motel pone a su disposición 37 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Della Corona
Corso Romualdo Marenco 11
Relais Villa Pomela Novi Ligure
Strada Di Serravalle 69
Tenuta La Marchesa
Via Gavi 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 103 opiniones