Terme Rosapepe

Via Nazionale 10, Contursi Terme, Italia
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Terme Rosapepe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contursi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Contursi Terme, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Terme Rosapepe y visitar los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Oliveto Citra y Battipaglia, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Capasso
Via Nazionale Bagni Km 100.2
Villa Paolina
Via Festola
Casa Vacanze Via Castello 10
Piazza Garibaldi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 613 opiniones