B&B Pineta Brentonico

Località Santa Caterina 1, Brentonico, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

B&B Pineta Brentonico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentonico, Italia.

Descripción del hotel

El B&B Pineta Brentonico es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un breve trayecto en coche de Mori. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, actividades en la nieve y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Neni
Via Garibaldi n. 4
Albergo Zeni
Via Roma, 16
San Giacomo Hotel Brentonico
Strada Baroni Salvotti 8
B&B La Marmotta
Via Gardesani, 15
Hotel Residence Bellavista
Via Monte Vignola 11 Loc. Polsa
La Betulla Hotel Brentonico
Via Monte Baldo 35
Hotel Polsa
Piazza Polsa 1
Hotel Dolomiti Rovereto
Brentonico / MonteBaldo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones