Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Zeni

Via Roma, 16, Brentonico, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Albergo Zeni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentonico, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Nago-Torbole y Rovereto se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Neni
Via Garibaldi n. 4
San Giacomo Hotel Brentonico
Strada Baroni Salvotti 8
B&B Pineta Brentonico
Località Santa Caterina 1
B&B La Marmotta
Via Gardesani, 15
Hotel Residence Bellavista
Via Monte Vignola 11 Loc. Polsa
La Betulla Hotel Brentonico
Via Monte Baldo 35
Hotel Polsa
Piazza Polsa 1
Hotel Dolomiti Rovereto
Brentonico / MonteBaldo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones