La Canonica di Fungaia

Strada di Fungaia 11 - Località Fungaia, Monteriggioni, Italia
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Canonica di Fungaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteriggioni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un jardín, un parque infantil y una biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Siena-Ampugnano Airport queda a tan solo 25 minutos conduciendo. Además, Siena y Sovicille quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa I Cedri
Via Carpineta 2, Loc. S. Colomba
Il Casale Monteriggioni
Via Santa Colomba 9
Borgo Gallinaio Hotel Monteriggioni
Strada Del Gallinaio 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 193 opiniones