Hotel Il Duca Del Sannio Agnone

Via Guglielmo Marconi 26/28, Agnone, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Il Duca Del Sannio Agnone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agnone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Molise, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Agnone.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un mostrador turístico. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda La Campana
Vico Polito 15/17
Borgo San Pietro
Via Montebello 54
Masseria Acquasalsa Farmhouse Agnone
Contrada Acquasalsa, 33
Masseria Santa Lucia
Contrada Santa Lucia 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 102 opiniones