Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fontespino

Via Tufo 51, Urbino, Italia
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Fontespino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Urbino. También cuenta con recepción 24 horas y un jardín.

El hotel tiene 9 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Galleria Nazionale delle Marche, Palazzo Ducale y Urbino Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House La Valle del Vento
Loc. Monte Olivo 12
Colleverde Country House Hotel Urbino
Via Bocca Trabaria Ovest, 96
Buscar hoteles