Mamma Ciccia

Piazza Roma 15, Mandello del Lario, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mamma Ciccia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandello del Lario, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Como, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y dispone de un lago, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Moto Guzzi Museum. Asimismo, ofrece una ubicación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alla Torre del Barbarossa
Via della Torre di Federico 4
B&B Frontelago Lago Di Como
Strada Statale 182
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 203 opiniones