Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Morgana

Via Lombardia 13, Rodengo-Saiano, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Morgana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodengo-Saiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la Franciacorta, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con conserje, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con servicio de traslados, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Brescia e Iseo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles