Asilo Masi

Piazza San Bartolomeo 4, Capannoli, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Asilo Masi, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannoli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de traslados al aeropuerto, conserje y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y servicio de traslados. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las elegantes habitaciones Asilo Masi cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Peccioli y Comune di Pontedera están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sorgente Hotel Capannoli
Via Volterrana - Podere San Tommaso
Agriturismo Santo Pietro
S.S. 439 Sarzanese Valdera Loc. Vallicelle
Tenuta Quarrata
Tenuta Quarrata, località Quarrata,26 Santo Pietro Belvedere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones