Hotel Ristorante La Rosina

Via Marchetti 4, Marostica, Italia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante La Rosina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marostica, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marostica, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bassano del Grappa y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y una lavandería. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel tiene 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Locanda Valbella
Via Val Bella Alta, 18
Hotel Europa
Viale Stazione 5/A
Hotel Due Mori
Corso Mazzini 73
Albergo Ristorante San Luca
Via San Luca, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 26 opiniones