Albergo Ristorante La Pietra

Via XXIV Maggio, n.69/b, Roccalbegna, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante La Pietra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccalbegna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Y además, cuenta con servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecoazienda Terre Brune Farmhouse Roccalbegna Grosseto
Strada del Paiolaio Podere di Sano
Buscar hoteles