Hotel Maria Theresia Schlanders

Staatsstr. 15, Silandro, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maria Theresia Schlanders, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silandro, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a solo unos minutos.

El hotel dispone de Wi-Fi gratis, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Malles Venosta y Laces también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Bio-Reiterhof
Mühlgasse 13
Bio Landhotel Anna
Hauptstrasse 27
Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders
Andreas-Hofer-Str. 8
Hotel Goldene Rose Schlanders
Fußgängerzone 73
Hotel Schwarzer Widder
Hauptstraße Nr. 96
Hotel Goldener Loewe
Dantestrasse N° 6
Hotel Pension Schweitzer
Dantestrasse 1
Parkhotel Zur Linde
Goeflanerstrasse 35
Residence Schnatzhof
Marconistraße 7
Pension Rita
Schmiedgasse 22
Sporthotel Vetzan
Vetzan 63
Feldgartenhof
Drei Kreuz Weg 4
Apparthotel Fux
Torgglweg Nr. 17
Haus Maria Schlanders
Torgglweg Nr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 50 opiniones