Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Resort & Spa Caponieddu

Podere N. 1 Località Sessa Di Santa Caterina Di Pittinuri, Cuglieri, Italia
(9,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Country Resort & Spa Caponieddu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuglieri, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Este encantador resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados, salas VIP y servicio de niñera. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Country Resort & Spa Caponieddu son espaciosas y disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y una bañera.

El restaurante del resort está a su disposición para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Country Resort & Spa Caponieddu para visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 20 opiniones